Violet Evergarden v01-c01

Qué mejor que cerrar con broche de oro con un anuncio especial. Ajá, tal y como se imaginaron por la imagen, tomaré oficialmente la traducción de Violet Evergarden ya que actualmente Nanodesu y Dennou están traduciendolo al inglés, por consiguiente, permitiendo que exista su versión en español.

En esta ocasión es el pdf del capítulo 01 que anteriormente ya había publicado (aquí), pero con imagenes nuevas y una revisión más exhaustiva de la traducción anterior (la cual apestaba).

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos los que siguen este blog. A Suruga por siempre dar un me gusta a las traducciones, a las certeras opiniones de Daeldaus y Kevin. Tampoco me olvido de todos mis queridos chupacabras, que sé que existen pero nunca los he visto, que día a día leen mis traducciones o esparcen la existencia de este blog por toda la red. ¡Muchisimas gracias! No sé por cuanto tiempo podré seguir con tantas series, pero lo que sí les prometo es que terminare de traducir Baccano! a como de lugar o hasta que alguien decida licenciarlo en nuestro idioma ᕙ(`▽´)ᕗ

Oh, y antes de que lo olvide, Violet no es el proyecto sorpresa. El proyecto sorpresa será publicado cuando termine de traducir todo el volumen, mientras tanto les daré una pista para que se emocionen: vean la imagen de la entrevista de Narita (─‿‿─) los más conocedores sabrán qué serie es.

Violet Evergarden v01
Capítulo 01
Descarga

DAILY DAYS NOVELS

PD: Olvidé programar la entrada, pero según mi reloj sigue siendo 31 de mayo, así que me salvé jajaja

6 comentarios sobre “Violet Evergarden v01-c01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s