11 comentarios sobre “Familia Ractos c7

  1. Gracias por traducir la novela, y pobre tipo, es buena persona pero su forma de hablar no ayuda mucho, tal vez si tuviera una apariencia y atmosfera que no diera miedo (o minimo tuviera algo como magia sagrada con lucesitas que brillan y no algo como magia de sombras) sus dialogos podrían hacer que paresca un justiciero o un heroe?. Si el es tratado así no me imagino como la habría pasado el abuelo.

    Me gusta

    1. Buen punto, si su magia fuera algo más positivo o bonito quizá lo tratarían como un mártir dentro de la Familia Ractos. Pues el abuelo tiene una reputación igual de horrible que el resto de su familia, puede que incluso peor que todos ellos

      Le gusta a 1 persona

  2. Hahahahaha pobre familia, y todos creen que el 1er ministro es demasiado activo. Cuando solo corre para evitar que el pais se derrumbe a causa de no administrarlo y hacer el papeleo correspondiente.
    Gracias por el capítulo

    Le gusta a 1 persona

  3. que mala selección de palabras, más en un reino donde se nota que a todos les gusta dejar salir su imaginación, la mirada y la mueca tampoco ayudan.
    pero insisto con un buen apodo podría arreglarse un poco las cosas, para no ir mas lejos al añadir al fin ‘de la justicia’ ya te hace sonar como un buen tipo.(Bueno tal vez en este caso no quede)

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s